Programa de retirada de la batería del MacBook Pro de 15 pulgadas

Apple ha determinado que en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación anterior, la batería puede recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad.

Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017.

La elegibilidad se determinará con el número de serie del producto.

La seguridad de los clientes es la máxima prioridad de Apple y, por tanto, hemos decidido reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita.

MacBook Pro de 15 pulgadas

Requisitos

Comprueba qué MacBook Pro de 15 pulgadas tienes.

Elige Acerca de este Mac en el menú Apple (), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que tu modelo es “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”.

Si tienes ese modelo, introduce el número de serie del ordenador en el siguiente link para comprobar si tu equipo esta dentro de este programa: https://support.apple.com/es-es/15-inch-macbook-pro-battery-recall

 

Pasos a seguir

En el caso de que tu equipo sea elegible para este programa puedes traerlo a Quartcom donde procederemos a gestionar la reparación sin ningún coste.

En todos los casos, el dispositivo se enviará a un centro de reparaciones de Apple para su reparación. Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el MacBook Pro para comprobar que cumple los requisitos del programa.

La reparación puede tardar entre 2 y 3 semanas.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del MacBook Pro de 15 pulgadas.

Este programa no afecta a tus derechos adquiridos por la garantía o la legislación aplicable.

Desde Quartcom, Servicio Tecnico de Apple te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos antes de traerlo a reparar.

 

Equipo técnico de Quartcom

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