Si tienes un problema con cualquier dispositivo Apple, puedes reservar cita en nuestro Servicio Técnico Autorizado Apple, Quartcom.
Recuerda que en Quartcom todos nuestros técnicos están certificados por Apple, y todos los procedimientos son los que requiere una marca tan exigente en sus estándares e calidad como lo es Apple.
A continuación te explicamos como puedes solicitar la cita previa para venir a reparar tus dispositivos sin colas.
Reservar cita previa en Apple desde la web
- En primer lugar tenemos que acceder a la página de soporte oficial de apple pinchando en el siguiente enlace: https://getsupport.apple.com
- Una vez aqui, selecionaremos el dispositivo a reparar, bien sea un Mac, un iPhone o cualquier dispositivo Apple.
- Cuando hayamos seleccionado nuestro dispositivo, nos pedirá el tipo de problema que presenta. Lo seleccionaremos.
- Cuando nos pregunte como obtener la ayuda, siempre elegiremos “Llevarlo a Reparación”
- Ahora nos pedira introducir nuestro Id de Apple y contraseña
- Una vez logueados, podremos introducir el numero de serie del dispositivo para obtener mas ayuda, o simplemente le damos a “saltar este paso” para reservar nuestra hora directamente
- Podremos elegir nuestra servicio más cercano por ubicación actual, o bien poniendo el código postal o ciudad.
- Ahora y apodemos seleccionar nuestro servicio técnico autorizado Quartcom y una vez seleccionado nos dará a elegir el dia y la hora que están disponible.
- Simplemente elegimos el dia y la hora y ya estará nuestra cita reservada. Automáticamente nos llegara un correo electrónico con todos los datos de la cita.
- Y asi de fácil es solicitar una cita previa en nuestro Servicio Técnico Autorizado de Apple.
- Te esperamos en Valencia, Madrid, Alicante, Albacete, Murcia y Palma de Mallorca.
A continuación te dejamos un video explicativo paso a paso.