Si tienes un problema con cualquier dispositivo Apple, puedes reservar cita en nuestro Servicio Técnico Autorizado Apple, Quartcom.

Recuerda que en Quartcom todos nuestros técnicos están certificados por Apple, y todos los procedimientos son los que requiere una marca tan exigente en sus estándares e calidad como lo es Apple.

A continuación te explicamos como puedes solicitar la cita previa para venir a reparar tus dispositivos sin colas.

Reservar cita previa en Apple desde la web
  • Una vez aqui, selecionaremos el dispositivo a reparar, bien sea un Mac, un iPhone o cualquier dispositivo Apple.
  • Cuando hayamos seleccionado nuestro dispositivo, nos pedirá el tipo de problema que presenta. Lo seleccionaremos.
  • Cuando nos pregunte como obtener la ayuda, siempre elegiremos “Llevarlo a Reparación”
  • Ahora nos pedira introducir nuestro Id de Apple y contraseña
  • Una vez logueados, podremos introducir el numero de serie del dispositivo para obtener mas ayuda, o simplemente le damos a “saltar este paso” para reservar nuestra hora directamente
  • Podremos elegir nuestra servicio más cercano por ubicación actual, o bien poniendo el código postal o ciudad.
  • Ahora y apodemos seleccionar nuestro servicio técnico autorizado Quartcom y una vez seleccionado nos dará a elegir el dia y la hora que están disponible.
  • Simplemente elegimos el dia y la hora y ya estará nuestra cita reservada. Automáticamente nos llegara un correo electrónico con todos los datos de la cita.
  • Y asi de fácil es solicitar una cita previa en nuestro Servicio Técnico Autorizado de Apple.
  • Te esperamos en Valencia, Madrid, Alicante, Albacete, Murcia y Palma de Mallorca.

A continuación te dejamos un video explicativo paso a paso.

Video explicativo para pedir cita previa en Servicio Técnico Oficial Apple.