Contra el coronavirus, #quedateencasa

Ante la actual crisis sanitaria, lo mas importante es preservar la salud nuestra y la de los que nos rodean.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO GRATIS

Por eso, en Quartcom hemos puesto en funcionamiento el Servicio de Recogida y Entrega a Domicilio TOTALMENTE GRATIS, para que no tengas que preocuparte por nada.

Del mismo modo llevamos a cabo un proceso de desinfección a la entrada y a la salida de los dispositivos para prevenir posibles infecciones.

Si estas teletrabajando o bien necesitas estar conectado con los tuyos y tu dispositivo esta estropeado, puedes contar con nosotros para su reparación sin moverte de casa.

Déjanos tu numero de telefono  a continuación y te llamaremos lo mas pronto posible, dentro de nuestro horario de atención que es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

Puedes consultar las  condiciones del servicio en los teléfonos 96 328 92 82 o 900 866 337, enviando un correo electrónico a quedateencasa@quartcom.es o contactando a través del formulario nuestra Web www.quartcom.es

 

Contra el Coronavirus  #quedateencasa . Nosotros nos encargamos de todo, con las medidas de seguridad adecuadas y con la garantía de ser un Servicio Técnico Autorizado Apple.

 

Equipo de Quartcom

 

Logo Quartcom Apple Service