Programa de Reemplazo de Batería MacBook Pro 13” (Sin Touch Bar)

Apple ha determinado que, en un número limitado de unidades MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar), un componente puede fallar y provocar que la batería incorporada se expanda. Esto no es un problema de seguridad y Apple reemplazará las baterías elegibles, sin cargo. Las unidades afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017 y la elegibilidad está determinada por el número de serie del producto.

 

 

Productos Afectados

MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)

Elegibilidad

Use el verificador de número de serie  para ver si su dispositivo es válido para este programa. Si su MacBook Pro de 13 pulgadas (sin touch bar) tiene un número de serie elegible, Apple reemplazará la batería, sin cargo.

En este enlace puedes comprobar tu numero de serie: https://www.apple.com/es/support/13inch-macbookpro-battery-replacement/

El programa cubre los modelos MacBook Pro afectados durante 5 años después de la venta  de la unidad.

Este programa no afecta al MacBook Pro de 13 pulgadas con touch bar o modelos anteriores de MacBook Pro de 13 pulgadas.

 

Si tu equipo esta afectado, tráelo a Quartcom y procederemos a la reparación sin ningún coste y con la garantía de ser un Servicio Técnico Autorizado de Apple.

 

Equipo Técnico de Quartcom

Logo Quartcom Apple Service