¿Cómo funciona el Servicio Técnico Oficial Apple?

Insatalaciones Tienda Quartcom Valencia

Para no perder la garantía lo más importante es hacer una reparación oficial Apple.

Para realizar cualquier reparación Apple de un teléfono iPhone te van a pedir varias cosas, todas ellas muy importantes de conocer:

1- Haz copia de seguridad antes de llevar tu dispositivo.

Ten en cuenta que el teléfono tendrá que ser restaurado. Esto se hace por motivos de diagnóstico, por necesidades durante el proceso de reparación o para verificar que funciona correctamente todo al finalizar la reparación.

Una copia iCloud a tiempo te evitará un disgusto. https://www.apple.com/es/icloud/

2- Desactiva Find My iPhone.

No se podrá realizar ninguna reparación en tu iPhone si Find My Phone está activado. Por motivos de seguridad al Servicio Técnico Autorizado Apple le resultará imposible ejecutar cualquier acción para ayudarte en el caso de que esta opción está activada.

Podría ocurrir que no recordaras la contraseña o que incluso no supieras que tienes activada esta funcionalidad. En ese caso contacta con atención al cliente de Apple antes de llevar el iPhone  al servicio técnico 900 150 503

https://www.apple.com/es/icloud/find-my-iphone.html
3- No dejes accesorios.

Si aprecias tus accesorios, mejor no los dejes. A no ser que te lo digan, y no lo harán salvo si el accesorio está directamente relacionado con el problema, obviamente. Ej. Cargador en un iPhone que no carga. No necesitan ni fundas, ni nada de nada, guárdalas en casa.

4- Desactiva cualquier protección por PIN que puedas tener en el teléfono.

Esto facilitará el trabajo de laboratorio. Si tienes información que no quieres que vea nadie, borra todos tus datos antes de llevar el teléfono. (Ojo, hazte una copia de seguridad antes)

En la próxima entrega te contamos cuánto cuesta reparar tu iPhone. Verás como ahorras dinero.